COLEGIO BILINGÜE: LA MEJOR OPCIÓN PARA TUS HIJOS

¿Quieres asegurar un buen futuro para tus hijos? Entonces no dudes de ingresarlo en un Colegio Bilingüe para su educación.

Colegio Bilingue

Un colegio bilingüe, no hay duda, es la mejor opción para educar tus hijos, no solo porque aprenden un nuevo idioma desde su infancia, sino porque le abre la puerta a un mundo lleno de información y cultura.

Te vamos a presentar 3 simples razones para demostrarte que un colegio bilingüe es la mejor opción para formar tus hijos.

1. Abre la mente a información nueva

En un mundo interconectado, el idioma más importante para comunicarse es el inglés. Es decir, si quieres comunicarte con el mundo entero (bien sea en la vida real o a través de plataformas virtuales) es necesario hablar y entender inglés como si fuera la lengua materna.

Además, no solo se trata de hablar inglés para temas de ocio en tus hijos: ¿Te imaginas que tus niños, cuando entren a la universidad, puedan leer textos técnicos en su idioma original? Las ventajas de un colegio bilingüe, sobre otros que no lo son, es que permite a los niños conocer material educativo en otro idioma diferente al que hablan y, de esa forma, abrirles la curiosidad por conocer más.

2. Les ayuda a explotar su creatividad

La creatividad de un niño está determinada por la curiosidad que sienten sobre algún asunto en particular o por respuestas que buscan a preguntas de su vida diaria. En un colegio bilingüe les enseñan de forma práctica un segundo idioma, permitiéndoles conocer culturas diferentes que, a su vez, le llevarán a hacerse preguntas basadas en otros saberes que podrán hacerle aumentar su creatividad.

3. Estará más preparado que otros niños de su edad

No hay duda que el futuro de un niño está basado en la educación que recibió en su infancia. Si quieres que tu niño tenga un futuro prometedor, ingresarlo en un colegio bilingüe puede ser uno de los métodos más eficientes. En Colombia el promedio de nivel de inglés es bajo, por eso tu hijo destacará al conocer un segundo idioma en todas las etapas de su vida, especialmente en la Universidad y trabajo.

Colegio Bilingue

Recuerda que el Vernot School ofrece educación bilingüe personalizada en Cali. Además, está en la lista de los mejores 100 colegios de Cali y Valle del Cauca. Si estás buscando la mejor opción de un Colegio Bilingüe, el Vernot está ubicado en una sede campestre con cursos que no tienen más de 20 estudiantes por aula. Ingresa ahora mismo a www.vernotschool.edu.co para conocer más sobre su metodología y beneficios de su enfoque educativo.