0

Los Niños y las Vacaciones

Para muchos padres es complicado que lleguen las vacaciones de los niños, pues el trabajo no te deja mucho tiempo para compartir con ellos. Por lo tanto aquí te dejamos unos consejos para que no te estreses.

padres-estresados

  •  Vacaciones Recreativas: En muchos centros deportivos y colegios existen vacaciones recreativas, que te ayudarán a mantener a los niños ocupados, mientras tú trabajas.
  •  Aprender Lenguas: Otra opción para mantener a tus niños ocupados es que lo ingreses a estudiar algún idioma extranjero o a hacer un refuerzo en una materia que a él le cueste trabajo.
  •  Cursos de Manualidades: Hay infinidad de instituciones que en vacaciones realizan diferentes cursos de plastilina, porcelanicrom, arcilla, foamy, etc. que además de mantener a tus niños ocupados, les ayuda a desarrollar la creatividad.
  •  Deportes: Hoy en día es fundamental que los niños practiquen un deporte para su salud y bienestar. Lo ideal es que haga algo que a él le llame la atención y lo disfrute.

hijos-felices-3

 Esperamos que estos consejos sean útiles en esta época de vacaciones, sin embargo es importante que los padres dediquen tiempo a sus hijos, pues es por medio del juego donde ellos más aprenden. Por eso también te recomendamos hacer planes familiares los días que tengas tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *